Propuesta

importadores y distribuidores directos para Colombia

Trayectoria

con el respaldo del grupo Glauser, más de 100 años de trayectoria en el mercado

Certificado

Evita el riesgo de comprar falsificaciones, te invitamos a comprar en nuestra tienda oficial

ENVIOS SIN COSTO
0

Relojes Longines

Longines tiene su sede en Saint-Imier desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines, famosa por su elegancia y sus relojes, es miembro del Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj de arena alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.
Para conocer más: https://www.longines.com/es/

Reloj Longines para hombre
Reloj Longines para mujer

BESTSELLERS

NOVEDADES

MÁS BUSCADOS

Best Seller

Novedades

Mas Buscados

Colecciones

Longines cuenta con diversas colecciones en las que la elegancia, el rendimiento y la ambición encuentran un equilibrio para fusionarse en una maravillosa máquina con calidad excepcional y diseño único. Cada colección de los relojes Longines tiene su propio estilo pero permanece fiel siempre a la identidad que caracteriza a la marca. Las colecciones de relojes Longines sin duda encantarán a los apasionados de los relojes suizos y también a quienes buscan elegancia.

WATCHMAKING TRADITION

ELLEGANCE

DIVING

AVIGATION

PERFORMANCE

Relojes Master Collection

The Longines Master Collection

Longines Master Collection es una colección clave de la marca Longines, fue presentada en 2005 y ha sido muy exitosa, llegando a representar el carácter distintivo de la marca. Con sus funcionalidades mecánicas, los diferentes relojes Longines Master Collection cuentan con funciones especiales y un diseño que transmite elegancia.

VER MÁS
Relojes  Collection

Record

Longines Record es una colección conformada por relojes automáticos fieles a la tradición de la marca que combina la elegancia clásica y la excelencia de la marca. Los relojes Longines Record se caracterizan por tener un certificado de cronómetro otorgado por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

VER MÁS
Relojes Heritage Classic

Heritage Classic

La colección de relojes Longines Heritage son un homenaje a la innovación que ha caracterizado a la marca desde sus inicios reflejando su durabilidad y constante deseo de honrar la historia.

VER MÁS
Relojes Master Collection

La Grande Classique de Longines

La Grande Classique Longines fue lanzada en 1992 y ha contribuido de manera sustancial a la marca, ya que es una de las colecciones más buscadas por nuestros clientes, siendo estandarte de la elegancia y del finísimo perfil de los relojes Longines esta colección tiene diseños únicos para hombres y mujeres.

VER MÁS
Relojes Primaluna

Longines PrimaLuna

Los relojes Longines PrimaLuna se perfilan desde 2009 como una colección exclusivamente femenina que se caracterizan por la hermosa caja en la que vienen, reflejan toda la belleza de la luna y su poesía.

VER MÁS
Relojes DolceVita

Longines DolceVita

La colección de relojes Longines DolceVita busca reflejar en todas sus máquinas un profundo mensaje de la dulzura de vivir. Junto a sus diseños con líneas suavizadas convertirán el encanto en un estilo de vida.

VER MÁS
Relojes Hydroconquest

Hydroconquest

Los relojes Longines Hydroconquest están hechos para aquellas personas que buscan la elegancia y el buen rendimiento en las máquinas que usan. Esta línea constantemente se renueva con nuevas referencias con diseños exclusivos e innovadores.

VER MÁS
Relojes Legend Diver

The Longines Legend Diver Watch

Longines siempre ha hecho parte del deporte en diferentes ramas, por esta razón, en 1958 lanzó esta maravillosa colección enfocada al buceo, los relojes Longines Legend Diver cuentan con una caja de pulsadores herméticos que aseguran su perfecto uso bajo el agua.

VER MÁS
Relojes Spirit

Longines Spirit

La colección de relojes Longines Spirit lleva consigo el espíritu explorador de diversos personajes históricos caracterizados por ser aventureros de tierra, mar y aire. Cada uno de sus diseños cuenta con un movimiento perfectamente preciso y con certificado cronómetro.

VER MÁS
Relojes Conquest Classic

Conquest Classic

El Conquest Classic de Longines combina la modernidad con el refinamiento que define a la marca. Las últimas colecciones de esta línea, sumamente elegantes, son decididamente femeninas y a audazmente contemporáneas.

VER MÁS
Relojes Conquest

Conquest

Desde 1954 cuando se lanzó la línea de relojes Longines Conquest nunca ha dejado de lado la elegancia y calidad de maquinaría que caracterizan todos los relojes de la marca, cada uno de los relojes de esta línea tiene un toque elegante pero con maquinaría más exigente.

VER MÁS
Relojes Conquest V.H.P.

Conquest V.H.P.

Como pilar de la tecnología en relojería de cuarzo, la colección de relojes Longines Conquest V.H.P, mantiene los aspectos más importantes de este tipo de máquinas sin dejar de lado la innovación constante tocando ligeramente los estilos deportivos.

VER MÁS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significa la palabra Longines?

La palabra Longines viene del francés Les Longines que significa prados alargados ya que la primera parcela donde se ubicó la fabrica era un terreno de prados alargados. +
Para más información: https://www.longines.com/es/marca

¿Cómo puedo saber si un reloj Longines es original?

Para saber si un reloj Longines es original debes verificarlo solicitando el servicio técnico oficial de la marca donde te brindrarán esta información.

Visíta el sitio web de la marca