POLÍTICA DE ENVÍO
Cobertura
Timesquare.com.co realiza despachos a todas las ciudades y poblaciones del territorio colombiano que aparecen en el listado de cobertura en el momento de hacer el check out a través de su transportadora aliada: Coordinadora, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para las ciudades principales, 8 días hábiles para ciudades intermedias y hasta 15 días hábiles para otros destinos. (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes consultar nuestra matriz de cobertura aquí)
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con Servicio al cliente a través de nuestro correo tiendavirtual@tsqsa.com.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con Servicio al cliente a través de nuestro correo tiendavirtual@tsqsa.com. No se aceptarán reclamaciones de daños posteriores a cinco días tras la entrega del bien.
Costo del envío:
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones solamente serán procedentes en aquellas compras efectuadas a través de métodos no tradicionales o a distancia, en los demás eventos no procede el cambio o devolución del bien adquirido
Cambios y devoluciones
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, habiendo efectuado la compra en los eventos antes descritos, lo puedes hacer dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente a través de www.timesquare.com.co en el botón de whatsapp (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm) o a través de nuestro correo tiendavirtual@tsqsa.com
Debes tener en cuenta que:
• El producto a devolver debe estar en las mismas condiciones que se recibió. • Productos en oferta no tienen cambio.
Una vez hayas solicitado la devolución o cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
• Cambio del producto: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original pagado, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).
• Devolución con bono: devolución del bien y emisión de un bono por el valor del bien devuelto para realizar una nueva compra en Timesquare.co. (este bono tendrá vigencia de un año).
• Devolución del dinero.
Una vez tengamos tu solicitud de devolución con todos los datos necesarios, programaremos una recolección con nuestra transportadora y te enviaremos la información a tu correo dentro de las siguientes 24 horas hábiles para que puedas devolver tus productos sin ningún costo. Debes entregar el producto a la transportadora según las especificaciones mencionadas en el correo. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La recolección es válida sólo por las siguientes 48 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de entregar el producto en este tiempo Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Timesquare.com.co tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio o devolución.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
GARANTÍAS
1. LAS PARTES
La garantía de cada artículo será entregada junto con el producto al cliente por parte de Timesquare.com.co. Dicha garantía específica la fecha de inicio de tu garantía y el término de duración de la misma.
En el evento en que el bien comporte un daño dentro del término de garantía, deberá informarse a Time Square quien lo remitirá al centro de servicio correspondiente. Será el centro de servicio quien determine la falla y su causa.
Si la falla se encuentra cubierta por la garantía, Time Square ofrecerá al cliente la solución que resulte adecuada frente al particular, bien sea el cambio, la devolución del dinero o la reparación del bien. Únicamente en el evento en que se repita la falla, situación que debe ser confirmada por el centro de servicio, será el cliente quien tenga la potestad de decidir si cambia, repara o solicita la devolución del dinero.
Cuando el producto sea reparado en cumplimiento de una garantía, Time Square o quien realice la reparación en su nombre entregará al cliente una constancia de reparación indicando lo siguiente:
1. Descripción de la reparación efectuada
2. Daño y causa del mismo
3. Las piezas reemplazadas o reparadas
4. La fecha en que el consumidor hizo entrega del producto, y la fecha de devolución del producto.
Time Square se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de: Fuerza mayor o caso fortuito; el hecho de un tercero; el uso indebido del bien por parte del consumidor, o que el cliente no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
Los servicios de reparación prestados por el centro de servicio tendrán una garantía de diez (10) días calendario tras la entrega del producto.
CENTRO DE SERVICIO TECNICO DISUIZA S.A.
Carrera 15 # 122 - 45 Piso 6 - Bogotá D.C
Teléfono: (2156466)
Centro de Servicio Marcas: Omega, Longines, Tissot, Mido, Rado, Calvin Klein y Mulco.
CENTRO DE SERVICIO TECNICO GRUPO FOSSIL
C.C Hacienda Santa Bárbara Local C235 - Bogotá
Teléfono: (310 5597003)
Centro de Servicio Marcas: Fossil, Diesel, Michael Kors, Skagen, Armani Exchange, Wenger, Victorinox y Kenneth Cole.
GARANTÍAS INTERNACIONALES
Recuerde que, si usted compró el bien fuera del territorio nacional, usted puede encontrarse cubierto por garantía internacional, verifique dentro de las condiciones contratadas que cuente con este beneficio.
En caso de contar con la garantía internacional, por su seguridad y la de sus objetos, deberá remitirlo al centro de servicio según la marca correspondiente.
Será el centro de servicio quien, en su presencia realice un examen para dejar constancia del estado en el cual se encuentra el bien y posteriormente determine la falla y su causa.
Al acercarse al centro de servicio, debe llevar factura y garantía del producto.
Ningún punto de venta está facultado para recibir los productos que se encuentran cubiertos bajo garantía internacional, por la seguridad suya y de sus objetos evite llevarlos a los puntos de venta los cuales, por su naturaleza, no cuentan con el personal calificado para hacer el examen de recepción de los objetos.
Los puntos de venta, ni el personal se harán responsables por los objetos que se dejen abandonados sin un examen de recepción previo.
Por lo anterior, recuerde que los centros de servicio para garantía internacional en Colombia son los siguientes:
CENTRO DE SERVICIO TECNICO DISUIZA S.A.
Carrera 15 # 122 - 45 Piso 6 - Bogotá D.C
Teléfono: (2156466)
Centro de Servicio Marcas: Omega, Longines, Tissot, Mido, Rado, Calvin Klein y Mulco.
CENTRO DE SERVICIO TECNICO GRUPO FOSSIL
C.C Hacienda Santa Bárbara Local C235 - Bogotá
Teléfono: (310 5597003)
Centro de Servicio Marcas: Fossil, Diesel, Michael Kors, Skagen, Armani Exchange, Wenger, Victorinox, Kenneth Cole y Casio.
El tiempo de entrega será informado en el centro de servicio.
Garantías Internacionales Smartwatch Fossil:
1. Enviar el producto junto con el estuche, cargador, manuales y garantías.
2. Enviar factura original o copia.
3. Dirección de envío: AK 15 # 122-45 Piso 6 Disuiza S.A. – Bogotá.
4. El cliente debe asumir el costo del envío del lugar de origen hasta el Servicio Técnico en Bogotá.
5. El tiempo de entrega será informado en el centro de servicio.
6. Ningún punto de venta está autorizado a recibir garantías internacionales.