Propuesta

importadores y distribuidores directos para Colombia

Trayectoria

con el respaldo del grupo Glauser, más de 100 años de trayectoria en el mercado

Certificado

Evita el riesgo de comprar falsificaciones, te invitamos a comprar en nuestra tienda oficial

ENVIOS SIN COSTO
0

Productos con certificado de autenticidad

Envio sin costo

100% Compra segura

Timeless

Importadores DirectosGarantía directa con la marca

Importadores Directos Importadores directos

Importadores DirectosMás de 100 años de experiencia

Reloj Fossil para hombre - Minimalist FS5305

Productos con certificado de autenticidad

100% Compra segura

Es una banda inteligente de alta gama con GSP integrado, diseño ligero y colorido que te hará la vida más inteligente y conveniente. Con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas de gran color y contraste te brinda una experiencia visual definitiva y mucho más inversiva; junto a una posibilidad de expresar tanta personalidad como desees, explorando sus variadas esferas de reloj en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología.
Gracias a su gran rendimiento impulsado por inteligencia artificial, esta banda inteligente realiza seguimiento de tu frecuencia cardiaca con mayor precisión, incluso mientras duermes, y proporciona recordatorios inteligentes en esos momentos en los que la frecuencia cardiaca excede el límite. Te permite obtener un mejor cuidado del sueño reconociendo las cuatro fases (Sueño profundo, sueño ligero, sueño REM y despierto) y analizando su calidad. Además, este dispositivo puede identificar hasta 6 tipos de problemas de sueño. **
HUAWEI Band 4 Pro, rastrea todas tus actividades deportivas, a través de sus diferentes modos de deporte, ya sea en interiores o al aire libre. Su potente GPS te permitirá dejar tu teléfono en casa ya que ofrece servicios de posicionamiento mucho más precisos y rápidos que te permiten medir los resultados al completar tus entrenamientos, como correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Su algoritmo desarrollado por FIRSTBEAT, te entrega una orientación deportiva y profesional que está basada en los datos obtenidos a través de la zona de frecuencia cardiaca y el tiempo de recuperación necesario y recomendado.
Llevarás y sentirás un asistente inteligente en tu muñeca a donde quiera que vayas, solamente con levantar tu muñeca podrás verificar las diferentes notificaciones de mensajes o llamadas telefónicas y con un solo toque buscar tu teléfono, controlar reproducciones de música o disparador remoto para la cámara de tu Smartphone.
*HUAWEI Watch Face Store está disponible solo en Android y la disponibilidad puede variar según la región.

Cantidad

Importadores DirectosGarantía directa con la marca

Importadores Directos Importadores directos

Importadores DirectosMás de 100 años de experiencia

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DETALLES Y DESCARGABLES
CALIFICACIONES

También te puede interesar

Los mejores productos de temporada para ti