BlackFriday
ENVIOS SIN COSTO
0
Quédate en Casa
Quedate en Casa | Time Square
Tienda Online

Nuestras Tiendas Físicas

Teniendo en cuenta que la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores son prioridad y en concordancia con las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, hemos decidido cerrar nuestros puntos de venta.

Disponibilidad compra en línea

Nuestra Tienda Online

Para continuar con tu experiencia de compra, ponemos a tu disposición nuestra tienda en línea www.timesquare.com.co.

Clientes Time SquareTrabajadores Time SquareGobierno

Seguiremos atentos a cualquier decisión y recomendación por parte del gobierno nacional y las comunicaremos oportunamente.

La voluntad y cooperación de todos es el factor fundamental para enfrentar esta situación y si actuamos con responsabilidad colectiva estamos seguros que saldremos adelante.

Preguntas Frecuentes

Despacho pedido

¿Qué pasará con mi compra? ¿Cuándo será despachado mi pedido?

Nos preocupamos por entregar nuestros productos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, para así proteger la salud de todos nuestros clientes y trabajadores.

Durante estos días, tus compras se estarán gestionando con normalidad. Si tu pedido presenta alguna novedad, te contactaremos para notificarte el estado.

Garantía

¿Qué pasará con mis garantías?

Si tu producto se encuentra en servicio técnico y/o necesitas que ingrese, te informamos que actualmente ninguno de nuestros talleres está autorizado para operar, tan pronto se levanten las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, empezaremos la operación en nuestros centros de servicio técnico autorizado y daremos solución a tus requerimientos.

Devoluciones

¿Qué pasará con mis devoluciones, cambios y/o retractos?

Daremos solución a tus cambios, devoluciones y/o retractos, tan pronto se levanten las medidas establecidas por el Gobierno Nacional.

Tiempo entrega

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega continúan con normalidad, si se presenta algún atraso te notificaremos por email. Algunos de nuestros productos se entregarán después de la medida de aislamiento establecida por el Gobierno Nacional. Conocerás el tiempo de entrega una vez seleccionado el producto.

Tiendas Fisicas

¿Cuándo abrirán nuevamente las tiendas físicas?

Seguiremos atentos a cualquier decisión y recomendación por parte del Gobierno Nacional, para dar inicio a nuestras operaciones y te estaremos informando. Por ahora lo mejor es quedarnos en casa.